• Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 por FUNDACION ATUCA

VOLUNTARIADO

¿TE GUSTARÍA SER VOLUNTARIO ATUCA?

¡Llegó el momento!

No importa qué profesión tengas, o si tienes poca disponibilidad de tiempo, lo que queremos es: gente que quiera dejar una huella positiva en el planeta.

 

!Conoce nuestros programas de voluntariado y súmate a un gran equipo de trabajo!

TAYRONA:  Lo consideramos el primer paso para que ingreses a la fundación. Tienes la oportunidad de participar en actividades específicas para el desarrollo de proyectos y eventos.

CHINGAZA: Estás a cargo de proyectos dentro de la fundación. Tienes a un líder a cargo del proyecto, el cual guía y monitorea tus actividades. Para ingresar en este tipo de voluntariado es necesario que participes por medio de concurso y por un proceso de selección para elegir a la persona más idónea para el proyecto. Aunque no sea tu área académica, si consideras que tienes las habilidades para desarrollar el proyecto, ¡Puedes participar¡

GORGONA: Aquí serás soporte para un área específica. Tendrás a cargo tareas administrativas y prácticas de acuerdo a la necesidad de cada departamento. Para poder aplicar a este tipo de voluntariado debes participar en un proceso de selección donde serás entrevistado por RRHH, el director del área y la dirección general.